Un arma secreta para Oraciones a la Virgen del Carmen

Pulse "Aceptar todas" si desea continuar aceptando todas nuestras cookies o "Configurar" para modificar su configuración

Recuerda que esta es solo una oración sugerida, puedes adaptarla o utilizar tus propias palabras para expresar tus evacuación y sentimientos a la Virgen del Carmen. Lo más importante es rezar con fe y confianza en su intercesión.

Afirmó encontrarse con una tranquilidad y fuerza interior inigualables que no solo la ayudaron a aventajar su enfermedad, sino igualmente a carear sus problemas y miedos con valentía y optimismo.

La Oración Profunda a la Virgen del Carmen es una antigua oración católica que se ha utilizado durante siglos para celebrar la intercesión de la Virgen María.

Es un signo de devoción mariana, que consiste en un pequeño escapulario de color rojizo. Es individualidad de los símbolos más reconocibles para los devotos y es especialmente relevante porque se encuentra Interiormente de los llamados "sacramentales" por el Concilio Vaticano II.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Nones podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, ya que ausencia te podemos alcanzar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su apego, y toda nuestra vida, que queremos emplear en el inclinación y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Seguridad, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y expirar en tu apego y devoción.

Novena tradicional Si quieres descargar la novena tradicional a la Virgen del Carmen, haz clic en el botón amarillo

En nuestras oraciones a la Virgen del Carmen, aún es útil recapacitar la importancia de la devoción al escapulario. Como portadora del Escapulario Carmelita, la Virgen del Carmen ofrece una protección espiritual singular a quienes la veneran con Certeza y aprecio.

En la tarde: Estas palabras ofrecen un momento de advertencia y agradecimiento. Orar en este momento es una forma de devolver por la protección otorgada durante el día y de solicitar resguardo para la Confusión. De igual manera, es un buen momento para liberar las preocupaciones acumuladas hasta el momento.

Estas cookies se utilizan para ofrecerle una experiencia más personalizada en nuestro sitio web y para recordar las elecciones que hace cuando utiliza nuestro Oraciones a la Virgen del Carmen sitio web.

Santo Miguel, entre los príncipes del cielo tú eres unidad de los más poderosos, y es esta la razón principal por la que actualmente acudo a ti para que intercedas por mí frente a Altísimo Todopoderoso; para ello, te ofrezco en este y todos los díTriunfador mi más excelso devoción y mi alma para que la cubras con tu claridad cerúleo.

Todavía hay oraciones dedicadas a la Virgen del Carmen para pedir protección y consuelo. Por ejemplo: «Virgen del Carmen, te suplico que me des tu aprecio y fuerza para seguir Delante. Que me protejas de los peligros de la vida y que me consueles en los momentos de tristeza. A más».

Se han tomado al pie de la pagaré las palabras que pronunció el papa Francisco al poco de iniciar su pontificado en Río de Janeiro en 2013, cuando dirigiéndose a las Juventudes Cristianas dijo: “¡Quiero que la Iglesia salga a la calle!”.

Aún dejamos la Novena a la Virgen que en el 2023 comienza este día. Puedes descargar el archivo para acatar o imprimir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *